Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planeta?

4 participantes

Ir abajo

Que planeta? Empty Que planeta?

Mensaje  LaSerBluE Lun Mayo 10, 2010 10:45 pm

Gente se debe colonizar un tipo de planeta en especial? yo por lo menos pienso colonizar un planeta desertico porq predominan las minas de cristal. Estara bien mi decision?
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  williamw Lun Mayo 10, 2010 11:19 pm

esta bien no es mala idea, tendras que poner un central electrica solar,,te comviene eleguir el lugar cercano a tu planeta actual, ya que asi lo podras cuidar hasta que sea poderoso....
y tenes que tener muchos recicladores, ya que ellos seran tu ayuda para desarrollarte mas rapido en tu nuevo planeta....
es decir debes mandar un poco de tu flota a tu nueva base de flota, y desde ahi hacer todas las ordenes que desees....

williamw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  LaSerBluE Mar Mayo 11, 2010 11:20 am

williamw escribió:esta bien no es mala idea, tendras que poner un central electrica solar,,te comviene eleguir el lugar cercano a tu planeta actual, ya que asi lo podras cuidar hasta que sea poderoso....
y tenes que tener muchos recicladores, ya que ellos seran tu ayuda para desarrollarte mas rapido en tu nuevo planeta....
es decir debes mandar un poco de tu flota a tu nueva base de flota, y desde ahi hacer todas las ordenes que desees....

El planeta esta en mi propio sistema y lo escogi por el tema de que tiene mas depositos de cristal que otros pero el tema de la energia, crees que pueda ser un problema?
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  Furion Mar Mayo 11, 2010 8:33 pm

En mi caso que soy de raza xen, lo mas valioso es el deuterio, cotiza en alza... pues el deuterio es lo que se necesita para sacar la nave colonizadora, y es el principal recurso que se busca en el mercado para poder colonizar por primera vez, para negociar me quedo entonces con un planeta acuatico ya que de seguro todo lo que produzca de las minas de deuterio lo comercializo al toque por cristal o metal como tambien en la produccion de mi misma flota...
Furion
Furion
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 45

https://impe.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  LaSerBluE Mar Mayo 11, 2010 11:19 pm

Ah pues tengo una pregunta mas con respecto a la colonizacion (que pregunton ah?). Una vez construido el edificio de investigacion, este comienza con cuantos puntos en cada area? En el planeta colonizado, claro esta...!
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  williamw Miér Mayo 12, 2010 1:45 pm

empieza con los mismos puntos que tenias en tu primer planeta,pero este sera como un duplicado de tu planeta nuevo es decir las modificaciones que le hagas en un planeta se vera en el otro.....

williamw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  LaSerBluE Miér Mayo 12, 2010 2:18 pm

williamw escribió:empieza con los mismos puntos que tenias en tu primer planeta,pero este sera como un duplicado de tu planeta nuevo es decir las modificaciones que le hagas en un planeta se vera en el otro.....

Entonces es como un solo centro de investigacion para todos. Gracias.
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty respondiendo a laser

Mensaje  Furion Jue Mayo 13, 2010 2:00 pm

mira el tema es asi, por ejemplo el centro de investigacion se comparte, pero es lo unico hasta este momento que vi que se comparte, despues todo lo demas empieza desde "0" las minas y todo, por eso el planeta recientemente colonizado empieza con 0 puntos
Furion
Furion
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 45

https://impe.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  nomada Jue Mayo 13, 2010 8:35 pm

no olviden q se comparte... y con cada nivel del centro... se incrementan los puntos de investigacion... tenerlos an amvos planetas biene barbaro!!!!
nomada
nomada
Moderador
Moderador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planeta? Empty Re: Que planeta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.