Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los titanes y las flotas

3 participantes

Ir abajo

Sobre los titanes y las flotas Empty Sobre los titanes y las flotas

Mensaje  Mandrake Vie Mayo 28, 2010 12:51 am

saludos a todos,

como para conocimiento de todos soy de la raza titan, y se que por naturaleza, pertenezco a una raza pasiva que se dedica a la defensa. Pero me gustaria hacer una buena flota y no se que naves debo tener y en que proporcion las debo hacer. Entonces me podrian recomendar como construir mi flota, teniendo en cuenta las caracteristicas de las razas Terran y Xen??

muchas gracias...
Mandrake
Mandrake

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los titanes y las flotas Empty Re: Sobre los titanes y las flotas

Mensaje  LaSerBluE Vie Mayo 28, 2010 9:55 am

Bueno pues amigo mandrake, yo tambien soy titan y puedo decir que a pesar de ser una raza defensiva, no por eso deja de ser poderosa.... Lo titanes tienen naves muy poderosas pero muy costosas... Ciertamente los terran tienen ventaja sobre los titanes pues sus naves aunq menos poderosas, son mucho menos costosas que las titanes... Yo por ejemplo me plantee la meta de en esta semana hacer una flota de 100 delphis y 200 exploradores y creeme que con estas pocas naves, muchos lo pensarian muchas veces antes de atacarme. Ciertamente las naves titan son muy poderosas pero si tomamos como base el recurso mas utilizado para las naves terran (metal), y el mas utilizado para las titanes (cristal) veras que con la cantidad cristal que construyes 50 delphis, puedes construir con esa misma cantidad pero en metal,150 acorazados. Y si enfrentas 50 delphis contra 150 acorazados, ganaran los terran... Sin embargo, los titanes tiene un as bajo la manga y aunq es bastante costoso sacarlo, representa una gran ventaja; la nave titan "protector"... Segun el simulador de combate, si enfrentas 50 delphis y 5 protectores -VS- 150 acorazados, adios terrans....

De xen no se casi nada....
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre los titanes y las flotas Empty cuidado

Mensaje  kyuby_x Vie Mayo 28, 2010 11:18 am

pero tanbien los terran tienen algo llamado pulsar qe te baja todos los escudos cuidado
kyuby_x
kyuby_x

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los titanes y las flotas Empty Re: Sobre los titanes y las flotas

Mensaje  LaSerBluE Vie Mayo 28, 2010 1:00 pm

kyuby_x escribió:pero tanbien los terran tienen algo llamado pulsar qe te baja todos los escudos cuidado

Tienes razon compañero pero segun el simulador de batalla, incluso con el pulsar, los terran estan en deesventaja...

No se realmente si fiarme demasiado del simulador, pero, si esta alli es por algo (imagino que el algoritmo de caluculo debe ser lo mas acertado posible con un minimo margen de error).

Prueba:
-50 delphis, 5 protectores VS 150 acorazados, 20 pulsars.

Bajas titanes:
* delphis= 47 de 50
* Protectores= 5 de 5

Bajas terrans:
*Acorazados= 150 de 150
*Pulsars= 20 de 20

Nota: La flota terran fue mas costosa que la titan...

Relacion de costos de ambas flotas. La primera Cifra de las naves, representa la suma total de la cantidad de recursos utilizada por unidad. Se tomara como ejemplo la batalla anterior.

delphis: 16800 * 50 = 840.000
protectores: 12000 * 5 = 60.000
total=900.000

acorazados: 5700*150 = 855.000
pulsars: 12000*20 = 240.000
total = 1.095.000

La flota terran es mas cara y menos eficiente...

Con todo debo decir que hay muchas variables sueltas XD...
LaSerBluE
LaSerBluE
Moderador
Moderador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre los titanes y las flotas Empty Re: Sobre los titanes y las flotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.